93 388 11 48    Horarios

¿Todavía no conoces los champús en seco?

champu-en-seco

¿Todavía no conoces los champús en seco?

champu-en-seco

¿Cómo debo usar el champú en seco?

Hace varios años los champús en seco llegaron para cubrir las necesidades capilares de las mujeres y de los hombres.  Muchos aún no conocen las virtudes de este maravilloso producto y las diferentes formas de utilizarlo, nosotros te damos la clave para su correcta aplicación.
Su principal uso es el de ayudarnos a mantener nuestra melena limpia en caso de emergencia capilar en la que no podemos lavarlo con normalidad, pero eso no es todo… También se utiliza para conseguir que nuestro cabello se vea más brillante y voluminoso, incluso en el primer lavado.
Es muy recomendable para las chicas que llevan un peinado con flequillo, con el champú en seco conseguirán mantenerlo perfecto las 24 horas del día e incluso más. También es una gran solución para las mujeres que tienen el cabello graso que, alternando el lavado con champú normal y champú en seco, conseguirán mantener la suciedad del cabello a raya sin hacerle ningún daño.

Pero…¿Que es exactamente el champú en seco?

El champú en seco es una substancia en polvo que se utiliza generalmente para lavar el cabello cuando, por la circunstancia que sea, no podemos limpiarlo de la forma habitual. Estos champús pueden venir en forma de polvo o de spray. Los ingredientes del champú en seco eliminan la suciedad y grasa acumulada en el cuero cabelludo además de darle brillo y volumen a nuestra melena.

¿Y su modo de empleo?

Tal y como he comentado anteriormente, los champús en seco pueden venir en forma de polvo o de spray. El champú en forma de polvo se puede aplicar directamente en el cabello.
En el caso del spray, se debe aplicar a unos 20 o 30 centímetros de distancia separando por mechones el cabello. Su aplicación correcta seria empezar por los laterales, continuar por la zona superior y terminar en la nuca.
Si notas que las raíces del pelo están grasas o buscas conseguir más volumen en tu melena conviene incidir un poco más en las raíces, aunque si no es el caso lo ideal es aplicarlo de forma general por todo el cabello, así también conseguirás una bonita textura.
Durante la aplicación, que se puede realizar con la cabeza hacia abajo o normal, es recomendable ir moviendo el cabello con los dedos, debe dejarse actuar de 5 a 10 minutos, según el tiempo que tengamos. Es muy importante dejarlo actuar para que absorba bien el aceite y la suciedad y de esta manera, al  cepillar el cabello eliminar toda la suciedad.
El champú en seco no te impide usar el secador ni la plancha.

¿Por qué usar el champú en seco?

Lavar demasiados días seguidos el cabello puede sacarlo en exceso, y también puede desgastar el color en caso de que lo llevemos teñido. Lo ideal es lavar el cabello dos o tres veces por semana, pero si lo sentimos demasiado graso, podemos recurrir al champú en seco, una gran opción que no estropeará tu melena.
Es ideal en momentos en el que no tenemos  tiempo como para lavarnos el cabello, pero no tiene buen aspecto y no queremos salir así de casa. Utilizando el champú en seco podremos mantener el peinado y no necesitamos más de diez minutos para estar listas y lucir un pelo espectacular.

Actualmente en  nuestra tienda tenemos de la marca Moroccanoil dos tipos, uno para cabellos claros y rubios y otro para cabellos más oscuros.

Autor

admin

No hay comentarios

Escribe un comentario

Facebook
Cerrar