93 388 11 48    Horarios

Conócenos

Tiqui Peluqueros, tu Peluquería en Badalona

Tu estilo, el mejor complemento, tu signo de identidad

peluqueria-tiqui
Si te ves bien y te sientes bien tendrás fuerzas renovadas para arrancar un nuevo día. Bajo esta filosofía, en Perruqueria TIQUI queremos despertar tus ganas de comerte el mundo, ofreciendo a tu imagen un look acorde a tus rasgos faciales, a tus gustos y forma de vestir, a tu forma de ser; tu mejor complemento diario.
Desde aquí queremos invitarte a conocer nuestra Peluquería en Badalona, donde te espera un espacio de bienestar, de los pies a la cabeza.
En nuestras modernas instalaciones, disponemos de una amplia gama de servicios en peluquería y estética: tratamientos personalizados, cambios de imagen, recogidos, extensiones de pelo natural, manicura, pedicuras, maquillajes… asesorado por los mejores profesionales y con los mejores productos del mercado.
Con sillones relax y una cuidada decoración, hemos pensado en todos los detalles para que cuando nos visites puedas desconectar y disfrutar de tu momento.

 

 

Las mejores extensiones de cabello natural

¿Te gustaría tener el cabello más largo y con más volumen?

Te damos la oportunidad de conseguir la melena que deseas con las extensiones adhesivas.

.

  • Naturales
  • Sin dolor
  • Sin maquinas
  • Re-utilizables
  • Cómodas
  • Limpias

 

Peluquería unisex: La belleza al alcance de él y de ella

Con tratamientos y productos específicos para cada uno, podrás disfrutar sola o con tu pareja de un cambio de look, o simplemente un peinado para ese evento tan especial.
Somos especialistas en el cabello y dominamos las técnicas mas vanguardistas en cortes, coloración, californianas, Balayage, moldeados… te asesoraremos en todo lo que necesites, aportando una visión actual de las nuevas tendencias y tratamientos. En constante innovación, nuestros profesionales disponen de más de 35 años de experiencia, algo que unido a una formación continuada y al uso de la última aparotología, nos convierten en una de las más reconocidas Peluquerías en Badalona.
Sencillo, actual, cómodo, diferente, rompedor, tradicional, delicado, transgresor… sea cual sea tu estilo, encontraremos el estilo que mejor encaje en ti, para que lleves contigo tu personalidad todos los días.
Déjate asesorar y prepárate para deslumbrar… Sacaremos lo mejor de ti.!!!
¿Quieres sorprender o cambiar tu imagen?, ¿Te preocupa la salud de tu cabello?,¿Te gusta marcar la diferencia o estar a la última?,,,
Entonces no lo dudes, somos tu Salón de Peluqueria unisex en Badalona.

Ven a conocernos, estamos en una de las mejores zonas comerciales de Badalona:

 

 Passeig de la Salut 107    Teléfono: 93 388 11 48

 

 

Peluquería TIQUI | TIQUI Peluqueros

35
Años de experiencia
125
Nuevos clientes mes
7958
Clientes satisfechos
790
Clientes mensuales

 

 

 

Facebook
Cerrar