93 388 11 48    Horarios

Nueva Gama de Kérastase para el control del cabello rizado

Nueva Gama de Kérastase para el control del cabello rizado

kerastase-discipline-curl-ideal

Toda mujer busca controlar al completo su cabello y aportarle forma y movimiento. Para conseguir tal cosa, Kérastase creó la gama Discipline: con una alta concentración de Pro-Kératine es capaz de domar y de controlar todo tipo de cabello rebelde, a la vez consiguiendo un movimiento perfecto. En esta entrada vamos a hablar concretamente de la gama de productos Discipline Curl Idéal, ideal para dominar el cabello rizado, resumida en tres pasos:

1. BAÑAR
– CLEANSING CONDITIONER CURL IDÉAL

El primer producto es el Cleansing Conditioner Curl Idéal, champú acondicionador sin sulfatos ni siliconas que lava y trata el cabello en un solo paso, proporcionando un cabello controlado y rizos definidos. A la hora de aplicar, basta con dejarlo actuar de 2 a 3 minutos. Para cabellos de rizo pequeño y con volumen que tiende a encresparse se recomienda realizar una segunda champunada antes de proceder al siguiente paso.
 
2. TRATAR
– MASQUE CURL IDÉAL
– Para cabellos de rizo pequeño y con volumen con tendencia a encresparse
 
A continuación tenemos Masque Curl Idéal, la nueva mascarilla de control de volumen de Kérastase, perfecta para cabellos rizados con exceso de volumen. Simplemente aplicar, dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar.
 
3. TEXTURIZAR
– CREMA OLÉO-CURL
– Para cabellos de rizo pequeño y con volumen o de rizo grande, ondas
 
La Crema Oléo-Curl proporcionará una definición y elasticidad sin igual a tus rizos. No necesita aclarado.
 
– MOUSSE CURL IDÉAL
– Para cabellos de rizo mediano con cuerpo
El último toque es el Mousse Curl Idéal, se debe aplicar sobre el cabello húmedo para así aportar cuerpo y ligereza al cabello. Al igual que la crema anterior, no necesita aclarado.
Si quieres probar estos productos ahora es el mejor momento ya que puedes disfrutar de un 25% de descuento en todos los productos de esta nueva gama en nuestra tienda online.

Autor

admin

No hay comentarios

Escribe un comentario

Facebook
Cerrar