93 388 11 48    Horarios

Descubre la nueva gama de Kérastase Chronologiste

Descubre la nueva gama de Kérastase Chronologiste

 

Magnifíca tu cabello de raíz hasta las puntas.

Kérastase se reinventa y perfecciona su nueva gama de productos de cuidado capilar en su nivel mas lujoso.

Está formulada para ser utilizada en todo tipo de cabello, al usarla notarás como tu cabello se rejuvenece, se revitaliza y lo notarás  perfectamente hidratado y brillante.

Chronologiste devuelve la belleza y la vitalidad a tu cabello, lo regenera para ofrecer un aspecto suave, sedoso y brillante.

¿Quieres descubrir la gama Chronologiste de Kérastase? Acércate a nuestro salón y te presentaremos la gama al completo.

Realiza un ritual de lujo para una experiencia sensorial única, también puedes hacer un regalo con el ritual a quien tu prefieras.

 

Características principales.

La gama Chronologiste se ha desarrollado para cuidar y sublimar cualquier tipo de cabello, sea cual sea su estado y su largura.

La línea esta compuesta de seis productos,  esenciales para realizar una acción global en tu cabello, tratando desde las raíces a las puntas:Pré – Cleanse Régénérant, Pre-champú limpiador y regenerador del cuero cabelludo. Bain Revitalisant, un champú para regenerar y purificar el cuero cabelludo, al mismo que hidrata los largos y las puntas para un acabado suave y radiante; Crème de Régénération, una mascarilla intensa que tiene la particular de aplicarse de raíces a puntas para dar vitalidad, cuerpo y suavidad a todo el cabello, Thermique Régénérant  Protector térmico regenerador para cabellos desvitalizados, un Sérum Universel Sérum concentrado con perlas regenerante sin aclarado para revitalizar el cuero cabelludo y el cabello. Le Parfum en Huile, un lujoso aceite perfumado que dejará tu melena brillante y suave, ¡enamórate de su fragancia!.

Autor

admin

No hay comentarios

Escribe un comentario

Facebook
Abrir chat
Cerrar