93 388 11 48    Horarios
[GTranslate]

Tendencias para este Verano 2021

Flequillos verano 21

Tendencias para este Verano 2021

Una vez que hemos visto las últimas pasarelas en el desfile Resort 2021 podemos avanzar que los flequillos y el estilo Bob en todas sus variantes son las que están pisando fuerte.

FLEQUILLOS

Son flequillos largos sin apenas mantenimiento, largos a la altura de las cejas o más incluso, siendo este no muy espeso y desfilado.

Y lo podemos luzir en todas las medidas de cabello, ya sean medias melenas capeadas, cabello rizados, o incluso melenas largas clásicas, el requisito esencial es que se abran y dejen ver ligeramente la frente.

 

 

Flequillos verano 21

BOB

Ya podéis despediros de las melenas lisas, los cabellos con textura y un efecto natural son los que esta temporada van a marcar tendencia.

El bob en su esencia pura viene con mucha fuerza y para quedarse.

Corte a la altura de la barbilla o incluso a la altura de los pómulos para las más atrevidas.

Se admiten todas sus variantes: desfiladas, en capas, cuadradas con puntas desfiladas, ligeramente más corta de atrás que de delante, perfectas para enmarcar la cara y resaltar nuestras facciones, peinando el cabello de forma natural y ondulado.

Hazte un Bob con unas ondas ligeras y con la raya en medio o en zig zag y verás que guapa te ves.

Para conseguir ese flow que tanto deseas en tu bob, long bob, midi, beveled bob…es indispensable utilizar un champú en seco, como el de Kérastase, o Moroccanoil.

 

 

RIZOS

El cabello rizado vive su momento de gloria y las CurlyGirl son las chicas de moda.

Los rizos, ondas y bucles han vuelto para quedarse y están en todas las pasarelas de este año, ya sea en medias melenas como en largas. Vuelven a reivindicar la belleza de este tipo de cabello tan integrado en el cabello nacional.

Las chicas con el cabello rizado ya disponen de una gama exclusiva de cuidado para su cabello respetando la técnica Curly de la mano de la prestigiosa firma de cuidado capilar Kérastase.

 

Autor

admin

No hay comentarios

Escribe un comentario

Facebook
Abrir chat
Cerrar